Un premio merecido: Máxima y Guillermo de Holanda tienen un lindo gesto con uno de sus empleados

La noticia sorprendió a propios y extraños.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:27

La reina Máxima de Holanda y Guillermo se convirtieron en tendencia en las redes sociales con un bonito gesto que tuvieron con uno de sus empleados por estos días.

Máxima premió con un ascenso insólito a la niñera de sus hijas, Eveline van den Bent; ahora pasará a ser secretaria personal del Rey de los Países Bajos.

La monarca, al igual que muchos padres a lo largo de este periodo de cuarentena, ha tenido que seguir con sus actividades laborales, lo que le impedía estar con sus hijas; y la niñera fue muy importante en este sentido.

Eveline llegó a la vida de la reina en el año 2006 y cuidó desde entonces a Alexia y Amalia. Con el tiempo se dieron cuenta de la valía de Eveline como niñera y comenzaron a darle más y más importancia a sus actuaciones.

Ahora, catorce años después de su llegada al palacio, es ascendida por la famosa a secretaria personal del Rey. Además, Eveline estudió derecho en la Universidad de Leiden, la más vieja de todo el país.

La reina Máxima fue dándole oportunidades para demostrar su potencial y no defraudó, ya tiene varios años en el puesto pero ha sido ahora que se hizo oficial su nombramiento ante el público.

En reemplazo a Evelina como niñera, la sustituyó una argentina estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba con quien la esposa de Guillermo tiene mucha estima y confianza.

En una reunión con el sector funerario en el país, la monarca vistió un hermoso conjunto de color gris que tuvo la aprobación de sus seguidores en sus redes sociales. Un look que usa para sus compromisos laborales.

Otras Noticias