"Valía todo": la insólita respuesta de la hija de Karina La Princesita en el "Tutti Frutti"

La cantante compartió el divertido momento.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:59

Mientras en Buenos Aires volvieron a la fase 1 de la cuarentena obligatoria, muchos famosos aprovechan el tiempo para estar con sus seres queridos, como lo hace Karina La Princesita.

Durante estos meses, la artista y todos sus colegas están viviendo una situación muy complicada por la imposibilidad de trabajar debido al contexto que se vive.

Sin embargo y siguiendo el refrán "no hay mal que por bien no venga", Karina también aprovecha este tiempo para disfrutar de la compañía de su hija Sol Celeste Cwirkaluk, a quien tuvo cuando estaba en pareja con El Polaco.

En las últimas horas y demostrando el excelente vínculo que tiene con ella, la cantante compartió un divertido video en sus historias de Instagram, mientras jugaban al "Tutti Frutti".

Lo más gracioso del clip fue una de las respuestas que Sol utilizó, generando las risas de su mamá que decidió grabar esta desopilante escena.

Como todas las noches se corta la luz, jugamos al Tutti Frutti para pasar el tiempo. Había que poner comidas con "K". Yo puse kiwi, y ella puso 'kilo de carne'.

Además, en el mismo video, Karina dejó un texto contundente con el que dejó aún más en evidencia la pequeña trampa de su hija.

Valía todo lo que se pueda comer. El mío es malo pero el tuyo peor.

Otras Noticias