"Ya estoy podrido": el sincero mensaje de Leo Alturria para Lizy Tagliani

La conductora no esperaba estas palabras.
domingo, 5 de julio de 2020 · 21:24

Lizy Tagliani está viviendo un momento personal y profesional muy particular, ya que luego que diera positivo su prueba de coronavirus debió dejar "El Precio Justo". Además, hace bastante tiempo que no puede estar con su novio, Leo Alturria.

Desde el primer momento en que se confirmó un caso del virus en el ciclo de Telefe de la conductora, las autoridades del canal decidieron realizarle el test a todo el equipo. Mientras tanto, ella esperó los resultados desde su casa, realizando un aislamiento preventivo.

Según la humorista había contado, no podía ver a su pareja desde hacía varios días, por lo que lo invitó a su programa y lograron abrazarse a través de un dispositivo plástico. Los tortolitos emocionaron a la audiencia, ya que por el trabajo de Leo hacía semanas que no podían tener contacto alguno.

Sin embargo, tras el diagnóstico de coronavirus de Lizy la distancia entre la pareja se acentuó, y aunque pudo curarse, hasta que no se flexibilice la cuarentena continúan sin frecuentarse por el momento.

Por supuesto, la famosa extraña la compañía de Alturria y lo expresa desde sus redes sociales, en donde compartió una foto juntos de cuando vivían su amor a pleno. "Te extraño @leoalturria", afirmó ella.

La publicación que fue subida desde la cuenta oficial de Instagram de la capocómica sumó más de 70 mil "me gusta" y cientos de mensajes de sus fans asegurando que se ven "hermosos" y preguntando "¿cuándo volverán a estar juntos?".

"Ya estoy podrido de decir que pronto pasará jaja pero bueno. Ya pronto pasará ahrre😂", dijo Leo.

Sin dudas, la presentadora y su novio cuentan los días para volver a verse, aunque son muy conscientes que por ahora no es el momento y deberán esperar un poco más. Aunque a veces están cansados de decirlo, reconocen que no les queda otra opción.

Otras Noticias