"Ya sabemos por quién vas": deschavaron en vivo una insólita historia entre Gustavo Conti y Pampita

El ex Gran Hermano ni siquiera intentó negarlo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:43

Gustavo Conti es sin dudas, uno de los personajes de la farándula más activo en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó la cuarentena.

El conocido actor, que no suele involucrarse en líos mediáticos, ahora se vio envuelto en una polémica que le podría traer problemas matrimoniales.

Conti fue uno de los invitados de Pampita Online, ahora que volvió a emitirse el ciclo, y terminó revelándose una trama bastante impensada.

Una de las panelistas del programa le hizo notar a la conductora, los comentarios subidos de tono que le hacía el ex Gran Hermano en sus posteos.

"Sos más linda que Nicole", dice uno de los mensajes que le escribió el amigo de Peter Alfonso a la supermodelo.

Al parecer, la ex de Benjamín Vicuña no se había percatado de las picantes frases que usaba Gustavo para hablarle en Instagram.

Incluso, uno de los seguidores de la jurado del Bailando, se atrevió a decirle al famoso artista: "El día que te separes... Ya sabemos por quién vas".

Todo indica que este tema tiene para rato, ya que hay versiones que hablan de una fuerte discusión entre Capristo y el papá de Félix, cuando se destapó la situación.

Otras Noticias