"Yo en las salidas recreativas": Virginia Gallardo y un video que logró más de 20 mil reproducciones en minutos

La modelo volvió a sorprender a sus seguidores.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:03

Virginia Gallardo volvió a convertirse en el centro de atención de las redes sociales luego de publicar un divertido video de TikTok, con el cual, generó rápidas reacciones de sus seguidores. 

Siempre activa en la web, Virginia consiguió con sus creativas y desopilantes publicaciones, ser una de las figuras públicas más aclamadas del mundo virtual. 

Se sabe que Gallardo es una amante de compartir los mejores momentos de su vida en Instagram, siempre logra deleitar a los internautas con increíbles coreografías o hilarantes videos que realiza junto a su pareja y su hija Martina. 

En esta oportunidad, la actriz sorprendió a los usuarios de la red social con un clip donde baila al aire libre luciendo un sobretodo de color gris, anteojos oscuros y sus labios de color rojo. En su posteo, escribió el siguiente mensaje: 

"Yo en las salidas recreativas". 

En pocos minutos, el clip de la modelo cosechó más de 20 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios como estos: "Espectacular", "Sos una Grosa", "¡Genia!". 

Anteriormente, la bailarina causó furor en las redes con un gracioso video que grabó junto a su bebé y su novio, Martín Rojas, simulando que escapaban de algo sobre un caballo.

"¡Somos nosotros en el camino de la vida! Huyendo de todo lo negativo... ¿quién se suma?", comentó Gallardo en la publicación que también obtuvo miles de likes y mensajes.

Otras Noticias