Ángel De Brito y Karina Iavícoli, muy enojados por el silencio ante la denuncia de Lucía Righi

El periodista realizó un descargo en redes sociales.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:50

Ángel De Brito y Karina Iavícoli se pronunciaron en Twitter sobre la reciente denuncia de Lucía, la hija del ex guitarrista de “Bersuit Vegarabat”, a su padre por haberse extralimitado con ella cuando era niña.

La joven hizo pública su situación de forma explícita, lo que movilizó al conductor y la panelista ya que consideraron que no se le dio la debida difusión. La muchacha también habría expuesto el mismo comportamiento de Oscar Righi con otras mujeres.

No pude dormir en silencio hasta los 11 años. De chiquita me pasaban cosas raras, tenía pensamientos cínicos y me daba culpa después.

En ese marco, Ángel y Karina utilizaron sus redes para criticar al resto de los músicos, tanto de la banda como del país, por no salir en defensa de Lucía.

En primera instancia, la angelita expresó que estuvo buscando en las cuentas de muchos artistas algún mensaje de repudio, pero no encontró nada, lo que repercutió en De Brito.

El periodista citó el twit de su compañera, mostrándose de acuerdo con su conclusión y le añadió otra reflexión más, dando cuenta del enojo que le causó el hecho.

Ni vas a encontrar. El mismo silencio que con el cantante. Patético.

Hace unas semanas, Ángel había quedado envuelto en una polémica por darle lugar a Fernando Burlando al aire en su programa y desde el “Colectivo de actrices argentinas” entendieron que era una manera de defender a Juan Darthés en la causa que está siendo investigado.

Otras Noticias