"Bake Off": Samanta Casais quedó descalificada en la final y sus compañeros la hundieron en Twitter

A la concursante le quitaron el premio y el título que había obtenido.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:50

Las especulaciones sobre la final de "Bake Off" no cesaron en los días previos, y tal cual habían adelantado los responsables de la producción y la propia Paula Chaves, finalmente Samanta Casais fue descalificada por sus antecedentes laborales.

Es que la finalista del reality de pastelería de Telefe había mentido en sus formularios de inicio y había obviado haber trabajado como pastelera en un reconocido restaurante de Buenos Aires, e incluso haber administrado un negocio familiar de ese rubro.

La condición para ser participantes de "Bake Off" es ser amateur y, por esos motivos, Samanta infringió la norma principal de la competencia. Por ello, tras haber sido consagrada campeona, finalmente la producción le retiró el premio y se lo otorgó a su contrincante en la final, Damián Pier Basile.

El jurado del programa culinario, compuesto por Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar, grabó una nueva final a un año de la original y anunció que Damián se hacía acreedor de los 600 mi pesos y demás premios.

Mientras la final de "Bake Off" se disputaba en la pantalla de Telefe, los exparticipantes del reality se expresaban en las redes sociales con mensajes de indignación, lo que resultaba contradictorio con los testimonios que daban en la grabación que fue tomada meses atrás.

Fue Carolina, la ex concursante tucumana de Bake Off que empezó la polémica con un picante mensaje en Twitter.

"Tramposa, algo altanera y mentirosa" ¡Grande Leeeeeo! ¿Qué tema escuchan ustedes?", escribió la participante más divertida del programa.

Rápidamente Ángelo, uno de los últimos concursantes del programa que condujo Paula Chaves en la pantalla de Telefe respondió: "Mentirosa de Ráfaga, me encanta". Más tarde, acotó al comentario de un seguidor: "Quiero sangre (?)", mostrando toda su antipatía hacía Samanta.

Otras Noticias