Barby Franco deja en evidencia el trato que tiene con Burlando en estos días: “¡¿Qué querés?!”

La modelo grababa una historia de Instagram cuando fue interrumpida.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:52

Tras la suspensión de las grabaciones del programa “Pampita Online”, Barby Franco tomó la decisión de irse al campo con su pareja para pasar juntos la cuarentena.

Pero como la situación se está normalizando, el ciclo volvió a reanudar y la panelista retomó las grabaciones al lado de su gran amiga Pampita.

Como todos saben, la cuarentena se extendió más de lo previsto y por este motivo la convivencia se hizo muy costosa para algunos.

Este es el caso de Barby, quien empezó a tener algunos cruces con Burlando. La modelo en las últimas horas grabó uno de los ejemplos de cómo conviven en estos días.

Mientras la panelista grababa una historia de Instagram, fue interrumpida por su pareja, quien la llamaba insistentemente. “Todo el día Barby. ¿Les pasa lo mismo?”, dijo la modelo en las redes.

“¡¿Qué querés?!”, se escucha responder a Franco con un grito y mostrando su cara de enojo a los seguidores de Instagram por la actitud de Fernando.

No obstante, recordemos que Barby y Fernando demostraron en varias ocasiones que se llevan muy bien y son muy compañeros en todo sentido.

Hace casi diez años que la pareja está en busca de ser padres, pues luego de varios intentos, la modelo confesó que empezó con un tratamiento para quedar embarazada.

Otras Noticias