Candelaria Tinelli, tras la separación de su padre, dejó en claro cómo es su vínculo con Guillermina

La hija del conductor de Showmatch lo contó en sus redes sociales.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:00

Candelaria Tinelli, a días que se conociera la ruptura de su padre con Guillermina Valdés, aclaró en sus redes sociales cómo es su vínculo con la modelo. 

Apenas se difundió la noticia, los rumores acerca de que la cantante tenía mala onda con Guillermina comenzaron a crecer y muchos señalaron que este habría sido uno de los motivos de la separación de los famosos. 

Candelaria, como en otras oportunidades, les permitió a sus seguidores de Instagram que le hicieran algunas preguntas sobre su vida. 

Entre las miles de preguntas que le hicieron a la artista, surgió la duda acerca de la relación con la ex de su padre: "¿Estás enojada con Valdés?". 

Ante la consulta, la hija del conductor de Showmatch, no tuvo problemas en responder etiquetando a la empresaria en la publicación:

"Para nada, la adoro a Guillermina". 

En otra de sus historias de la red social, la intérprete de "Aire y veneno" reveló a un internauta cómo hace para que los rumores sobre su familia no la afecten: 

"No leo nada. No uso Twitter ni tampoco leo mucho los comentarios de Instagram. Creo que se trata de volar alto y saber que el problema es del otro, no de uno". 

Otras Noticias