"Cheers": el tierno posteo que Daniel Osvaldo le dedicó a Jimena Barón

El futbolista volvió a evidenciar la buena onda que hay con la cantante.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:11

Las idas y vueltas que da la vida puede traer muchas sorpresas, como lo fue la reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Durante esta cuarentena, la cantante decidió mudarse a la casa de su expareja junto con Morrison, el hijo que tuvieron durante su romance.

Desde ese preciso momento, tanto Jimena como Daniel decidieron realizar muchas publicaciones en sus redes sociales demostrando la buena convivencia que hay entre ellos.

Aunque ninguno de los dos se animó a blanquear el romance, está más que claro que hay una química muy especial cuando están juntos, como se puede ver en el último posteo que hizo el músico.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de Banfield decidió sorprender a la mamá de Momo con un álbum de fotografías de ellos dos, mientras disfrutan de una buena bebida.

"Cheers (Salud)", es el texto con el que Osvaldo acompañó esta tierna publicación, en la cual se ven varias imágenes de ellos dos sentados cerca de la chimenea.

Por otra parte, en el día de ayer se dio una más que interesante charla entre Jimena y Marley, en el programa "Por el mundo", y allí respondió sobre la supuesta vuelta con el papá de su hijo.

"Estamos intentando madurar con 33 yo y los 34 de él. Es un momento único en el mundo. Estamos sanando muchas cosas y mostrándole a Momo otro capítulo como papás".

Otras Noticias