"Con vos no voy a hablar": Verónica Ojeda quiso humillar en vivo a un panelista de Jorge Rial

La ex de Diego guardaba un viejo rencor con un periodista de Intrusos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:03

Este lunes, la semana comenzó intensa en Intrusos. El programa que conduce Jorge Rial sacó en vivo a Verónica Ojeda y la rubia ninguneó inesperadamente a Rodrigo Lussich. 

Verónica accedió este lunes a hablar por videollamada con el programa de Rial sobre el escándalo que involucra a Diego Maradona y su entorno. En las redes, hubo un revuelo.

La ex del Diez estaba hablando del encuentro entre Dieguito Fernando con su papá cuando de pronto una voz la saludó. Ella preguntó quién hablaba y Lussich se presentó.

"La verdad que como vos dijiste que de mi persona no te interesa y tampoco las cosas mías, la verdad que con vos no voy a hablar", le dijo Ojeda.

"La verdad es que me hacés un favor", le retrucó Lussich a Ojeda. 

Desconcertado por el enfrentamiento entre el panelista y la ex de Maradona, Rial pidió paz. "No hagamos de esto personal, después me encantaría que se hable más allá de cualquier diferencia", dijo.

Sin embargo, Verónica Ojeda continuó y ninguneó a Lussich. "Siempre fui sumamente respetuosa con él, pero él no sé qué problema tiene conmigo". "Quiero hablar con el conductor del programa", agregó.

"Vos cuando era conductor en Canal 9, tal vez por eso no me querías, porque nunca quise hablar con vos porque siempre me faltaste el respeto", agregó Ojeda. Después, Rial logró la paz.

 

Otras Noticias