A contra reloj: conocé a los participantes del Cantando 2020 y a aquellos que pidieron más dinero

El famoso reality busca liderar el raiting.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:24

Tras los exigentes y fallidos protocolos sanitarios, Marcelo Tinelli volvió al juego con una nueva emisión del "Cantando" 2020. Debido a los meses perdidos fuera de pantalla, están a contra reloj.

Es por esto que la producción del futuro certamen puso manos a la obra y rápidamente sacó una lista de confirmados. En esta oportunidad buscan mezclar las figuras típicas con estrellas de redes.

A este ritmo, el "Cantando" 2020 estaría listo para el 20 de junio. Con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, deslumbrarán en El Trece. Ahora bien, conocé la lista de confirmados.

La primera en surgir fue Carmen Barbieri y hasta ahora están con un pie adentro del show las siguientes personalidades: Miguel Ángel Rodríguez, Adabel Guerrero, Flor Torrente, Sofi Morandi, Santiago Maratea, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora y Brian Lanzoletta.

Por el otro lado, están aquellos que rechazaron la propuesta de la producción del prometedor reality. Por cuestiones de dinero o protagonismo, fueron varios quienes bajaron la persiana.

Rocío Marengo, Hernán Drago, Jimena Barón e Iliana Calabró, fueron algunos de ellos. La hermana de Marina reclamó el doble de sueldo, y por supuesto, un lugar en el jurado del famoso certamen.

Con respecto a quienes juzgarán el talento de los participantes de esta feroz competencia, serán Nacha Guevara y Karina La Princesita. Luciano Pereyra está en plena etapa de negociación.

El "Cantando" 2020 va viento en popa. Por primera vez se vio una rapidez sobrehumana con el fin de terminar los contratos y crear un nuevo formato que se adapte a estos momentos de pandemia.

Otras Noticias