Cristina Pérez y una selfie de entrecasa que arrasó en las redes por un detalle

La conductora de Telefe hizo de las suyas en Instagram.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:29

Cristina Pérez se volvió una gran influencer en el mundo de las redes sociales más allá del éxito que supo alcanzar al frente de Telefe Noticias junto a su histórico compañero, Rodolfo Barili.

Tanto en Instagram como en TikTok, la presentadora de 46 años logró cosechar una gran cantidad de seguidores, y es ahí donde suele mostrarse auténtica y comparte detalles de su vida privada como así también sus opiniones más polémicas.

Por eso, este domingo Cristina Pérez compartió una imagen en su departamento luciendo un look de entrecasa que llamó la atención de los seguidores por un detalle.

En la selfie la conductora de Telefe Noticias aparece con su pelo mojado, como si recién hubiese tomado una ducha y parecía haber cambiado su color.

"Bella e inteligente mujer", "Muy bien el pelo". "Qué lindo tenés el pelo Cris ¿te hiciste algo?", "¿Te cambiaste el color de pelo? ¿Puede ser o me perece Cris?", fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista nacida en Tucumán.

Además el posteo de Cristina Pérez arrasó con los likes, ya que casi con 20 mil corazones fue una de sus selfies que más repercusión obtuvo.

En la actualidad, la presentadora de Telefe Noticias junto a su compañero han logrado posicionarse como el programa informativo más visto en la televisión, superando los diez puntos de rating y dejando atrás a su histórico competidor, Telenoche.

Con la llegada de Rodolfo Barili a TikTok, luego de la insistencia de la conductora, comienza una nueva etapa 2.0 para esta pareja televisiva que parece tener el mejor año a pesar de las consecuencias de la pandemia.