Desalmados: estos signos son los que más rompen corazones en el horóscopo

Los que siempre te dejan desahuciado.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:09

Hay personas que suelen tener menos reservas a la hora de dejar a alguien desilusionado y con el corazón partido, y el horóscopo tiene sus conclusiones.

En tanto algunas personas son muy cuidadosas con sus palabras y actitudes, otros tantos signos del zodiaco son más “desalmados”.

En primer lugar vamos a poner a Sagitario, pues es un experto total en ilusionar a las personas y hacerles creer lo que NO ES.

Los nacidos bajo este signo gustan de tirar onda, halagos y hacerte sentir que sus intenciones son románticas, pero suelen dejarte con el corazón destrozado al decirte que solo querían amistad.

Géminis: el signo de las dos caras no siempre sabe cómo retribuir al cariño que le brindan, y por eso suele desilusionar a las personas.

Un geminiano no tendrá en cuenta todo lo que hiciste por él, si quiere irse o comenzar un nuevo amor lo va a hacer.

Virgo: cuando no tienen forma de seguir amando o queriendo a alguien, acuden a una de las tácticas más crueles de abandono: ignorar al otro.

Mientras un virginiano o virginiana se maneja por la vida con una nueva ilusión o sin ningún sentimiento por el que tiene al lado, el otro debe limitarse a darse cuenta solo.

Otras Noticias