Desganada: Alejandra Maglietti confesó qué dejó de hacer durante esta cuarentena

La modelo dio detalles a través de esta publicación.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:14

Entre los famosos que han podido continuar con sus diferentes trabajos en esta cuarentena, se destaca el nombre de Alejadra Maglieti.

La modelo tuvo la posibilidad de continuar con sus labores televisivos sin mayores complicaciones, aunque cumpliendo con todos los protocolos de seguridad por la pandemia.

Sin embargo, a pesar de esta cuasi normalidad, Alejandra admitió que el hecho de tener que permanecer tanto tiempo en casa por prevención también le generó algunas "consecuencias".

A través de una selfie que compartió en las últimas horas, la panelista de "Bendita" reconoció que durante estos meses dejó de peinar su cabello:

#cuarentenadiaries ¿Ustedes tampoco se peinan? ❤️😂 ¿Qué dejaste de hacer en esta cuarentena?

En la imagen se la puede ver a Maglietti con su cabello bastante desordenado, y con un look de entrecasa con el que pasó el domingo en su hogar.

En otro orden de cosas, Alejandra fue noticia hace unos días por una incómoda situación que vivió en un supermercado, cuando una persona tosió detrás de ella. Así lo detalló:

"En la fila de un supermercado me pasó que una persona me tosió, literalmente, en la nuca. A veces, algunos me dicen: 'Qué exceso de cuidados que tenés'. Pero sin embargo, después te encontrás con situaciones como esta ".

Otras Noticias