Ejemplo de lucha: Barby Franco contó sus problemas de salud para quedar embarazada de Burlando

La modelo se somete a un tratamiento médico.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:06

Durante uno de los últimos programas de Pampita Online, Barby Franco se animó a contar cómo es su presente amoroso con Fernando Burlando y cuáles son los planes a futuro.

La conductora, comenzó indagando sobre cómo estaban hoy en día como pareja y la reconocida modelo aseguró que están pasando uno de sus mejores momentos y que se pusieron en marcha para poder ser papás.

“Con Burlando lo veníamos hablando… Y, en un momento, dijimos “dale, empecemos a buscar"", comenzó explicando Franco.

En ese momento confesó que acordaron que ella se iba a hacer estudios para verificar que esté todo bien y que no había problema en que Barby comience a gestar.

“Me hice un estudio hormonal y me dieron dos hormonas mal: la prolactina y el TCH. Las estoy bajando para, en breve, buscar un bebé”, aseguró la novia de Fernando.

Los dos están muy entusiasmados con el gran paso que están a punto de dar, la ex Bailando se mantiene positiva y esperanzada de poder equilibrar esas hormonas para poder ser mamá.

“A partir del resultado me encontré con esto, así que estoy en el proceso de tomar la medicación”, dijo Barby.

Finalmente, Franco aseguró que tanto ella como Burlando no ven la hora de poder concretar su sueño: “Hoy no es un embarazo al 100 por ciento pero estamos en camino”, cerró.

Otras Noticias