El accionar de Cande Tinelli que deja en evidencia su relación con Guillermina Valdés

La hija de Marcelo tuvo una llamativa actitud en las redes.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:47

Tras la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, muchas personas se manifestaron para dar su opinión al respecto. Una de ellas fue Cande Tinelli, quien parecía no llevarse muy bien con la ahora ex de su papá. 

Sin embargo, en las últimas horas, Juariu, la Instagramer y panelista de Bendita, detectó en las redes que la hija de Marcelo había vuelto a seguir a la dueña de los zapatos Valdez y hasta le likeó una publicación. 

Recordemos que ante el anuncio de la ruptura, Cande Tinelli había dejado de seguir a Guillermina en Instagram. Pero ayer la famosa cumplió 43 años e hizo un reflexivo posteo, el cuál se ganó un me gusta de la joven. 

Además, horas después de que el conductor de Showmatch reveló que se terminó el vínculo con su pareja, la reconocida cantante hizo un enigmático y llamativo posteo.

"El tiempo. Todo. Locura", había escrito Cande

Pero a pesar de todas las especulaciones que se hicieron al respecto, la empresaria textil dueña de Madness Clothing, dejó en claro que su relación con Valdés era buena. 

Mediante un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, la hermana de Mica y Juanita respondió si estaba o no enojada con la ex de su papá. 

"Para nada. La adoro", escribió Candelaria arrobando a Guillermina. 

Otras Noticias