El conmovedor mensaje que Zaira Nara envió a Paula Chaves tras el nacimiento de Filipa

La modelo lo publicó en sus redes sociales.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:18

La espera llegó a su fin, Paula Chaves y Pedro Alfonso vieron nacer ayer a su hija Filipa y apenas el productor compartió una bella imagen del momento, la madrina de la bebé, Zaira Nara, le dedicó un hermoso mensaje a la familia. 

Desde sus redes sociales, la modelo publicó un video junto a Chaves y le dedicó unas lindas palabras por la llegada de su ahijada: 

"Capítulo aparte para esta leona de la maternidad. Sé muy bien los miedos que superaste para llegar a hacer realidad tus sueños. Todo lo que estás viviendo realmente te lo merecés".

Además, Zaira escribió un conmovedor y bonito texto para Filipa: "Bienvenida, Filipa. Felicidades amigos, los amo. Ahijadita de mi corazón, vamos a divertirnos mucho juntas". 

Recordemos que en los últimos meses de embarazo de Paula, ella le pidió a Nara que fuera la madrina de su tercer hija de una manera muy especial. 

Para sorprender a la conductora, la esposa de Pedro Alfonso creó un emotivo video con hermosas fotografías de los distintos momentos que vivieron juntas. 

La esposa de JaKob Von Plessen aceptó de inmediato la propuesta y compartió en su cuenta de Instagram el audiovisual que creó su amiga. 

“En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llegó este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo”, escribió la hermana de Wanda Nara.