Es un encanto: Flavio Mendoza desató suspiros con este video de Dionisio

El coreógrafo lo compartió en Instagram.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:41

La dupla entre Flavio Mendoza y su pequeño hijo Dionisio es una de las favoritas de los internautas en esta cuarentena social obligatoria.

En cada nuevo posteo, el reconocido coreógrafo enternece a sus seguidores con el especial vínculo padre e hijo y sus traviesas aventuras en conjunto.

En una de sus ultimas apariciones en la cuenta de Instagram del flamante papá, Dionisio lució un disfraz de El Hombre Araña que desató suspiros de los más 1 millón y medio de fans del bailarín.

"El hombre araña más dulce del mundo", escribió el productor teatral junto al tierno video.

El video, que ya cuenta con más de 10 mil reproducciones, fue filmado por Flavio durante una de las salidas recreativas por el barrio junto a su primogénito.

Sin lugar a dudas, el difícil contexto de la cuarentena, representa una gran preocupación para el reconocido artista quien se encarga de brindar a su hijo toda la motivación posible en este marco.

El parate profesional de las producciones teatrales debido a la pandemia le ha otorgado a Mendoza la oportunidad de pasar la mayor cantidad de tiempo posible junto al gurrumín de la casa.

Todo pronto volverá a la normalidad y las obligaciones ocuparán nuevamente la apretada agenda del prestigioso director teatral. Mientras tanto, continúa disfrutando de este especial momento familiar.

Otras Noticias