Espléndida: Barby Silenzi levantó la temperatura con un impactante y osado look

La bailarina compartió la foto en su Instagram.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:56

Desde la llegada de su segunda hija, las redes sociales de Barby Silenzi se tiñeron de ternura y productos de maternidad. Sin embargo, en las últimas horas volvió a deslumbrar a sus fanáticos.

Con una impactante fotografía retro, la famosa bailarina sorprendió a sus dos millones y medios de seguidores en Instagram. Lo cierto es que su look fue uno de los más comentados estos días.

De espaldas y con una postura típica de revista, Silenzi causó alboroto entre los internautas. Los comentarios no se hicieron esperar al verla con un conjunto interior y unos tacones a juego.

A pesar de que la mayoría de ellos remarcaba su belleza, la pareja de El Polaco recibió varios mensajes de mal gusto. Sin lugar a dudas, con un tono desubicado que no se los dejaron pasar.

Por un momento, la caja de comentarios vivió tensión por los contraataques en defensa de la ex participante de Showmatch. Sin embargo, la morocha no le prestó atención y subió otra foto similar.

Esta vez optó por mostrarse de frente, con un primer plano. Como si fuera poco, la reconocida figura jugó con los filtros que ofrece la red social. El elegido fue la cara de perro, aunque pensó que era un conejo.

Detrás del escándalo, la madre de Elena y Abril se encuentra muy feliz por esta nueva etapa. Junto al cantante formaron una gran familia ensamblada. En total son seis personas conviviendo en cuarentena.

Este tema es uno de los más recurrentes entre los seguidores de Barby Silenzi. A través de los comentarios se muestran incrédulos sobre cómo pueden atender a las cuatro pequeñas.