"Esto es Argenzuela": la bronca de Baby Etchecopar por los problemas con su show de streaming

Sospecha que lo hackearon desde el entorno de CFK.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:41

Baby Etchecopar está en un buen momento laboral. Sus apariciones en A24 le dan excelentes números de audiencia al canal y, además, tiene su show. Pero el viernes hubo un gran problema.

El conductor tenía previsto salir con "Baby Presidente" por streaming desde la Plateanet; la cita era el viernes a las diez y media de la noche. Pero pasó algo.

Los servidores que permiten la transmisión en vivo sufrieron de manera misteriosa un problema, por lo que quedaron inutilizables y "Baby Presidente" se retrasó una hora. 

"La página web está colapsada, estamos solucionándolo. Gracias a todos", fue el primer mensaje que publicó el conductor de A24.

Luego, el periodista fue más lejos y aseguró en Twitter que "el gobierno de Cristina Kirchner nos hackeó todos los servidores de Plateanet, por eso estamos con demoras para salir al aire".

Finalmente, Baby migró su espectáculo a la plataforma de Vimeo. El show comenzó una hora después de lo pautado. Y por supuesto, generó la ira del presentador.

"Esto es Argenzuela: en Venezuela prohibieron hasta a Infobae y acá, a Baby Etchecopar. El comienzo de la censura a los medios", expresó en el show. 

Indignado, Baby advirtió: "Aunque sea Cristina la voy a combatir con un megáfono en una esquina, salvo que me haga lo de Nisman". Sin embargo, aclaró estar "a favor del gobierno de Alberto Fernández, que tiene que durar 4 años". 

Otras Noticias