Expectativa y realidad: la divertida publicación de Barbie Vélez sobre su última producción

La joven se divirtió con estas fotos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:29

Barbie Vélez viene aprovechando esta cuarentena para interactuar permanentemente con sus seguidores de Instagram, realizando todo tipo de publicaciones.

En estos meses en los cuales las actividades han estado suspendidas la mayoría de las actividades, incluidas las artísticas, la actriz se refugió en la web para continuar con algunos de sus proyectos.

Además, siempre con el carisma que la caracteriza, Barbie se divierte subiendo fotos y videos para contarles a sus fans cómo viene llevando sus días.

En estas horas, a través de sus historias, la hija de Nazarena Vélez demostró que el humor también implica reírse de uno mismo, y lo hizo compartiendo dos imágenes con el famoso "expectativa y realidad" de uno de sus últimos posteos.

"La foto original" y "La realidad" son los dos textos que incluyó la modelo respectivamente en las dos fotos que compartió en su red social.

Si bien la joven intenta poner lo mejor de sí ante este contexto tan desfavorable, también es cierto que en los últimos días viene sintiendo que le cuesta cada vez más lograr "activar".

Así lo confesó Vélez en reiteradas oportunidades, en tono de broma, pero admitiendo que el encierro y la imposibilidad de salir como lo hacía antes de la pandemia le está pasando factura.

De cualquier manera, Barbie demostró también tener una gran vitalidad, y aunque el ánimo no sea el mismo que cuando comenzó la cuarentena, ella está dispuesta a sacarle una sonrisa a sus fans.