Felicidad extrema: Stefi Roitman compartió la grata sorpresa que le dio Ricky Montaner

El novio de la actriz le hizo un hermoso e inesperado regalo de cumpleaños.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:45

A pocos días de cumplir años, Stefi Roitman recibió un regalo de cumpleaños adelantado de parte de su pareja, Ricky Montaner. 

El 18 de julio, Stefi celebrará un nuevo año de vida de la mejor manera, gracias a la grata sorpresa que le dio su novio. 

Antes que se decretara la cuarentena obligatoria, la actriz se instaló en Miami junto a Ricky y el resto de su familia, en la residencia del padre del artista.

En confinamiento desde la ciudad en Florida, Roitman y su pareja comparten en sus redes sociales algunos de los mejores momentos juntos. 

En esta oportunidad, la conductora de televisión sorprendió a sus seguidores con un emocionante clip donde se reencontró con su hermana, a quien no veía hace tiempo por la cuarentena.

Sin previo aviso, la famosa de 25 años, sentada sobre un sillón junto a Ricky, abrió los ojos y de repente se encontró con Chantal. En su posteo, escribió lo siguiente: 

Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia (...) Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia.

En las imágenes del clip que compartió Stefi, se puede ver cómo se cubre el rostro de la emoción y la sorpresa que le generó esta inesperada visita. 

Otras Noticias