Fredy Villarreal contó cómo atravesó uno de los peores momentos de su vida

El actor dio a conocer detalles inesperados.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:27

En el año 2016, Fredy Villarreal estuvo internado 30 días aproximadamente, en terapia intensiva, por una delicada cirugía de intestino que se complicó con una infección.

Durante ese mes, el estado de salud del humorista fue grave y estuvo al borde de pasar a otro plano, algo que no había trascendido en los medios.

En diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial “Agarrate Catalina”, el imitador habló de esa experiencia y cómo recurrió a su fe para mantener la esperanza en la recuperación.

"Hablé con Dios y le dije que si era tan amable no era el momento para irme”.

Además, el actor contó que toda esa situación que le tocó vivir lo puso frente al bien y el mal, el segundo personificado en una enfermera de la que no se llevó el mejor recuerdo.

“Era muy mala. Me hacía todo muy mal a propósito. No era físicamente palpable".

Luego de sacar a la luz las curiosidades sobre quizás el momento más dramático de su vida, el comediante mencionó cómo será su futuro en “Videomatch”.

Fredy confirmó que se encuentra trabajando en las imitaciones de Alberto Fernández y Mauricio Macri y está preparado para ponerse en la piel de cualquiera de los dos, pero la decisión final es de Marcelo Tinelli.