Jimena Barón estrenó un nuevo regalo y lo probó con Daniel Osvaldo: "Lo voy a volver loco"

La cantante fue la protagonista de un nuevo video.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:43

La sorpresiva convivencia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo atrapó a los usuarios en las redes sociales. En las últimas horas, la ex pareja protagonizó un espectacular video que alimentó los rumores de reconciliación.

Muy feliz por los regalos que recibió de sus fanáticos, la intérprete de La Cobra mostró un perfume de una emprendedora de zona sur y lo probó frente a su ex pareja. 

“Este perfume tiene feromonas y así lo voy a volver loco a Roberto", expresó la cantante.

En el video, el ex deportista se acerca al cuello de la artista argentina para disfrutar la fragancia. De esta manera, los padres de Morrison dejaron entrever que la química sigue intacta.

Los emprendedores de la zona le dieron la bienvenida a la vocalista y ella se mostró fascinada con los divertidos regalos que recibió. Incluso, en los últimos días le obsequiaron un kit de reconciliación, con un peculiar mensaje.

"Para Jimena y Osvaldo. Evitar abrir delante de Momo", decía el presente que recibieron. 

La relación entre ellos ya está sumamente consolidada y no temen mostrarse juntos y felices. En los últimos días, la ex pareja de Juan Martín Del Potro recordó cuando le contó al atleta que estaba embarazada. 

Muy emocionada, la cantante detalló cómo fue aquel momento importante en que confirmó que estaba esperando a Morrison, su único hijo varón, que nació fruto de su historia de amor con el músico. 

Otras Noticias