La burla de Eduardo Feinmann y Jony Viale que obtuvo una respuesta inesperada: "Te falta un buen..."

Los conductores quedaron en medio de un escándalo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:46

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son protagonistas de grandes momentos televisivos en los pases de A24 cuando el hijo de Mauro Viale le cede el horario a su colega.

La semana pasada, el conductor de "El Noticiero" y el de "Realidad aumentada" hablaban de la negociación de la deuda y compararon al ministro de Econonía, Martín Guzmán con el club de fútbol Sacachispas y a los acreedores internacionales con River Plate.

“Está jugando contra jugadores… No es fácil, lo quiero defender a Guzmán, no es fácil ponerse ahí. Estás jugando con gente imposible", lanzó el hijo de Mauro Viale en la antesala del descargo de Feinmann.

"A ese nivel es como decir el partido que van a jugar River contra Sacachispas. ¿Entendés?", dijo Feinmann mientras su compañero asentía entre risas.

"Guzmán es Sacachispas", aclaró Feinmann por si alguien no había entendido. "El ejemplo no me había quedado claro", ironizó Jonatan Viale. "O peor, un club de barrio, qué sé yo, el club de acá de Palermo", continuó Eduardo.

"Encima con la soberbia de ‘Soy Sacachispas y le gano a todos, los voy a golear y me los voy a comer crudos en la mesa", lanzó Eduardo Feinmann

Pero ahora esa charla tomó importancia en las redes sociales, ya que desde el club Sacachispas le respondieron a Eduardo Feinmann y a Jonatan Viale con un contundente mensaje en Twitter.

"Che @edufeiok (Eduardo Feinmann) @JonatanViale (Jonatan Viale) quédense tranquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos…Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto", escribió el responsable de las cuentas del club.

Otras Noticias