La insólita anécdota de Mica Viciconte sobre sus tatuajes: “Me los hice cuando tenía 17 años”

La panelista causó carcajadas en Pampita Online.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:35

Tras una semana intensa con llanto de por medio, Mica Viciconte dio una divertida entrevista para Pampita Online. Desde el departamento que comparte con Cubero, dejó insólitas declaraciones.

La panelista de El Show del Problema puso en claro que no es una mujer romántica. Frente a esto, no tiene en mente un casamiento de blanco, pero ¿qué hay sobre un tatuaje con sus nombres?

“No. Me hice dos delfines, cuando tenía 17 años, en la panza, y ahora son dos ballenas”, lanzó Viciconte.

Con risas de por medio, la ex chica Combate develó que no se haría más nada, ni siquiera relacionado a su amado. Sin embargo, explicó que no es algo que no quiera hacer, pero lo evitaría.

Así también, Pampita tocó uno de los temas más recurrentes en la pareja. Tras dos años y medio, las preguntas sobre un posible heredero no faltan. La famosa deportista confesó que está en sus planes.

Cabe mencionar que unos meses antes, la exitosa figura estaba negada a la posibilidad. Además, el ex futbolista de Vélez ya tiene tres hijas junto a Nicole Neumann.

El mes pasado, Cubero fue de invitado a PH: Podemos Hablar. Allí manifestó que estaban en una encrucijada con la ex participante de Showmatch. Ella quiere una nena y él, está ansioso por el varoncito.

Mica Viciconte y Fabián no son los únicos que buscan sumar un integrante a la familia. En el caso de Marley, confesó que le gustaría una hermanita para Mirko una vez que finalice la pandemia.

Otras Noticias