"Lo mejor que me pasó en la vida": Araceli González y una tierna muestra de amor en las redes

La actriz compartió un video junto a un mensaje.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:05

Durante la cuarentena, Araceli González estuvo muy activa en las redes y, al igual que muchos famosos, desembarcó de lleno en TikTok, una de las aplicaciones furor del momento. 

La ex pareja de Adrián Suar realizó divertidas imitaciones con mímicas, pero no logró que su actual pareja, Fabián Mazzei lo hiciera con ella. Sin embargo, en las últimas horas compartió un video cantando con él. 

"Lo mejor que me pasó en la vida! Sabelo. Sos todo lo que está bien!", expresó Ara González.   

La reconocida actriz de grandes telenovelas y el artista están juntos y conviviendo muy felices hace más de 10 años y ya llevan varias cosas vividas. 

Hace unos días, la mamá de Florencia Torrente y Toto Kirzner estuvo en comunicación con el programa La jaula de la Moda y allí habló sobre cómo es su aislamiento en pareja. 

Cuando le consultaron cómo era Mazzei como amante, la artista que protagonizó Los Puentes de Madison no dudó ni un segundo y exclamó que "un diez". 

Además, Ara se relajó bastante en la charla con Horacio Caback y su equipo de especialistas en la moda y contó cuál es uno de los códigos que utiliza con su pareja cuando quieren pasar un momento de privacidad. 

"Fabi es de dejarte mensajitos escritos, eso es muy amoroso ", expresó la exitosa figura

Otras Noticias