Lola Latorre acudió a Twitter para dar un anuncio que alegró a sus seguidores

La joven confirmó su participación en una competencia.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:15

Lola Latorre fue convocada para el “Cantando 2020” y anunció su participación por medio de su cuenta en redes sociales, lo cual generó muchas reacciones.

La hija de Yanina y Diego se mostró muy entusiasmada con el ofrecimiento, y también llena de dudas e inseguridades dado que es su primera aparición en un certamen del destilo.

Seguro ya se imaginan la cara que estoy haciendo. TENGO MUCHO MIEDO, pero prometo darlo todo.

La joven estará acompañada de Lucas Spadafora, y la noticia fue muy bien recibida tanto entre sus seguidores como por su mamá, llenando la publicación de “me gusta” en muy pocas horas.

Lola recibió una propuesta de parte de Carolina Ardohain para ingresar al grupo de panelistas de “Pampita Online” luego del enfrentamiento entre su madre y Charlotte Caniggia.

Según comentó Yanina, le prohibió a su hija formar parte del programa ya que consideraba que no estaba preparada para esa responsabilidad.

La influencer trabaja con sus redes sociales y genera gran impacto en los usuarios con sus looks, marcando tendencias en varios niveles.

Esta será la primera colaboración de la modelo en televisión por lo que produce mucha expectativa, más que nada por cómo su progenitora puede reaccionar ante las críticas que reciba.

Otras Noticias