Marley obtuvo más de 190 mil reproducciones en minutos con este video de Mirko

El conductor sorprendió una vez más a sus seguidores.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:49

Marley es una de las grandes estrellas de la televisión que también supo ganarse un espacio en las redes sociales, especialmente desde que llegó a su vida, su hijo Mirko. 

Siempre activo en la web, el conductor comparte a diario imágenes y videos de los mejores momentos que vive con su pequeño. 

Cada vez que Marley publica contenido con su hijo en su cuenta de Instagram, consigue de manera instantánea, las mejores reacciones de sus seguidores. 

En esta oportunidad, Alejandro subió un video de Mirko con el cual logró en pocos minutos, más de 190 mil reproducciones. En la publicación, escribió lo siguiente: 

Mirko se hizo amigo de Siri. 

En las imágenes del clip que compartió el presentador de televisión, se veía al niño muy entretenido con la computadora, navegando en Siri, una aplicación con funciones de asistente personal donde se puede oír música, entre otras cosas.

Además, los seguidores del papá de Mirko le dejaron algunos de estos mensajes: "No puede ser mas lindo😍😍", "En esta pandemia es el único amigo cercano que podemos tener. Siri ...🤦‍♀️". 

Uno de los últimos posteos de Wiebe que tuvo mucho éxito en la red, fue cuando compartió una foto del bautismo de su hijo en el Río Jordan, en uno de sus viajes que realizó con su ciclo "Por el Mundo".‬ Como siempre, recibió miles de likes y comentarios.

Otras Noticias