“Me mira y me guiña el ojo”: Rocío Oliva contó por primera vez cómo conoció a Diego Maradona

La deportista no ahorró en detalles.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:51

El sábado por la noche, Rocío Oliva fue una de las invitadas de lujo de Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar y como nos tiene acostumbrados el programa, surgieron muchas historias sobre su vida.

Por supuesto que la principal, fue la relación de la reconocida futbolista con Diego Armando Maradona.

En este sentido, Oliva no tuvo ningún tipo de problema en contar cómo comenzó su relación con el mejor jugador de fútbol del mundo.

Reveló que lo conoció en Mar del Plata, cuando ella fue a ver el clásico River-Boca de todos los veranos. Al momento en que Diego se hace presente en el hotel donde se iban a alojar, ocurre un incidente y le llama la atención el accionar de Rocío.

“Ahí Diego me mira y me guiña el ojo”, relató la exitosa deportista.

Luego, procedieron a entrar al hotel, donde ambos estaban alojados, pero Maradona se dedicó a hacer una exhaustiva búsqueda de la reconocida panelista.

“Después entramos al hotel, bajamos a comer con mi amiga y se acercó alguien con que Diego me quería conocer”, reconoció Rocío.

Finalmente, Oliva contó que el astro del fútbol extendió su estadía en Mar del Plata por haberla conocido a ella: “Él se tenía que ir en 2 días, pero se quedó 5 días más en Mar del Plata”.