A Mirko lo invadió la nostalgia y Marley reaccionó así

El conductor de tv escribió unas sentidas palabras.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:48

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en el país, los niños no van a clases y se mantienen cumpliendo el aislamiento desde el 19 de marzo. Recientemente, Marley contó qué es lo que más extraña Mirko, tras días 100 días encerrado.

A través de Instagram, el conductor de Por El Mundo recordó cómo vivía el pequeño instagramer su infancia antes del avance del coronavirus y mostró material audiovisual exclusivo de uno de sus viajes. 

"Cuando el mundo se vivía de otra manera y Mirko hacía amigos instantáneos", escribió el presentador de tv. 

La postal del pequeño haciendo amistades, que utilizó el comunicador para promocionar el programa que conduce en Telefe, generó una gran repercusión y recolectó miles de me gusta.

Lamentablemente, el importante empresario deberá esperar para viajar con el pequeño instagramer por el mundo ya que, continúan las fronteras cerradas por el avance del coronavirus en el país.

Más allá de la nostalgia que genera la cuarentena obligatoria, el animador compartió en los últimos días una espectacular noticia y confirmó que su heredero tendrá una hermanita.

"Inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre", expresó el conductor. 

En una entrevista con la revista Gente, Marley confesó que su flamante hija nacerá en Chicago, del óvulo de una mujer rusa, al igual que su primer heredero. 

Otras Noticias