Nadie sospechaba: el regalo de Luciana Salazar a Matilda que causó sensación en la web

La panelista sorprendió a su pequeña.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:10

En tiempos de cuarentena obligatoria, donde los niños no se ven con la posibilidad de jugar en las plazas, ni divertirse con amigos en un parque, Luciana Salazar tuvo una magnífica idea para entretener a su hija, Matilda, de dos años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró cómo quedó el espectacular parque privado que mandó a construir en el patio de su casa para la pequeña, en Nordelta.

"Ella es feliz. Espera que termine la cuarentena para disfrutar con sus amiguitos", escribió la mediática. 

En la foto, se la puede ver a la pequeña sonriente, disfrutando de cada juego que le regaló la instagramer. Cabe destacar que, el parque que le construyeron tiene una pequeña casa, dos hamacas, un tobogán y en otro sector tienen una cama elástica.

De inmediato, la publicación recolectó miles de me gusta y cientos de comentarios de sus seres queridos y allegados, entre ellos Ana Rosenfeld, Mariano Caprarola y Santi Artemis. Una vez más, la comunicadora dejó entrever que Matilda es una mini diva.

En una entrevista con Marcelo Polino, la ex pareja de Martín Redrado confesó que estos últimos 100 días de confinamiento no vienen siendo nada fáciles para su hija ya que, está haciendo caprichos que antes no tenía.

“Ella quiere salir. El otro día mi mamá la sacó al supermercado y cuando vio una nena se desesperó”, señaló la empresaria.

Después de meses difíciles, la ex participante del Bailando por un Sueño 2019 regresó a la pantalla chica pero esta vez como panelista política. Sin dudas, está viviendo uno de los mejores momentos desde que se sumó a Polémica en el Bar.