Naomi Preizler sacó a la luz un complejo que tenía Joaquín Furriel mientras eran novios

La modelo contó el pedido particular que le hacía el actor.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:23

Naomi Preizler estuvo saliendo con Joaquín Furriel durante dos años, y hace unos cuatro aproximadamente decidieron darle fin a su relación.

La modelo maneja un perfil bajo, por lo que cualquier tipo de declaración que realice llama mucho la atención y, en esta ocasión, decidió dar a conocer un detalle muy particular.

Cuando salía con Joaquín, él no quería que use tacos en público porque lo pasaba en altura.

Viendo la situación con perspectiva, la cantante se manifestó bastante molesta con el pedido que su ex le hacía, ya que siempre tuvo algún complejo con sus medidas.

La verdad es que las altas la pasamos muy mal, porque le llevamos dos cabezas a todos los varones y ninguno nos acepta.

Naomi, que mide 1 metro con 75 centímetros, contó que no le quedaron muy buenos recuerdos de su paso por el colegio debido a las burlas que recibía y atribuyó el problema al patriarcado.

De todas formas, Preizler destacó que ella fue capaz de sacarle un rédito económico muy bueno a su condición y que se está amigando de eso.

La modelo intentó dejar un mensaje de conciencia para la sociedad, insistiendo en que los hombres no son cuestionados por ese tipo de cosas y que en otros lugares del mundo es mucho más aceptado.

Otras Noticias