No aguantó más: Virginia Gallardo expuso su bronca y causó sensación en la web

La modelo se despachó y se mostró como nunca antes.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:02

Desde que nació Martina, fruto de su amor con el empresario, Martín Rojas, la vida de Virginia Gallardo cambió para siempre. A su vez, se vio en la necesidad de ponerle el cuerpo a las duras críticas que recibe sobre la crianza de su hija

En las últimas horas, la modelo se despachó contra aquellos que la critican por llevar a upa a su hija a donde quiera que vaya. Sin ir más lejos, un verdulero de su barrio le advirtió que estaba mal acostumbrando a la pequeña a los abrazos.  

"¡No me niego a sus brazos! ¿Por qué negarme?⁣", señaló la presentadora de tv.

Muy molesta, la ex panelista de Polémica en el Bar manifestó públicamente su malestar contra quienes opinan con tanta liviandad acerca de la crianza de hijos ajenos.

"Señor verdulero, lo que para usted es mal acostumbrarlo a los brazos, ella lo llama amar", escribió la mediática.

Al finalizar con sus profundas palabras, la ex participante del Bailando por un Sueño comentó entre risas que, al verdulero de su barrio, en verdad solo le respondió que quería dos kilos de papa y uno de cebolla. 

De esta manera, la ex pareja de Ricardo Fort dejó entrever su descontento contra aquellos que piensan que a los bebés se los está malcriando cuando los llevan a upa.

Sin dudas, Virginia transita uno de los mejores momentos de su vida. Alejada de la televisión, se resguardó con su familia y destina gran parte de su tiempo a la crianza de la pequeña.