No hay paz: Gianinna Maradona vuelve a tirarle un "palito" a Diego en las redes

La hija del Diez no se calla nada.
lunes, 6 de julio de 2020 · 22:45

Tras las fuertes declaraciones de Diego, una de las primeras en salir a responderle fue Gianinna Maradona, quien utiliza sus redes sociales para defenderse ante los mensajes de su padre en contra de ella, su hermana y su madre, Claudia Villafañe.

Sin dudas, la hija del astro del fútbol pareciera haber tocado fondo y no permite más que se digan cosas públicamente dañando su imagen y la de los suyos. Por eso, en su cuenta de Instagram realiza constantes descargos, aunque sin nombrar a su papá.

Hace unos días, Diego grabó un audio en contra de Gianinna: "Escúchenme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo la llevé desmayada con quince añitos a la casa. Esto, la verdad, me duele. Pero no le voy a aflojar".

Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen en ese caso.

Por supuesto, la joven no tardó en contestar con la misma firmeza con la que lo hizo el ex futbolista, intentando manchar su imagen pública. A través de Instagram, ella no tuvo piedad y puso punto final a esta crítica despiadada de su progenitor.

"Basta para mí, basta para todos", afirmó la hermana de Dalma. Además, en sus stories agregó más palabras en contra del director técnico de Gimnasia:  "¿Muy de manual no? Saquen sus propias conclusiones”, acotó furiosa.

Ahora, la ex del Kun volvió a referirse a su padre y le dejó un mensaje muy duro en donde asegura que por mantener un status deja de lado a quienes realmente le interesa. Eso coincide con el relato de Dalma sobre la poca o nula comunicación que mantienen.

Sigan creyendo que fingir desinterés te hace piola y van a seguir perdiendo personas que valen la pena.

Otras Noticias