No paran: se vuelven a encender los rumores de un romance entre Carina Zampini y Christian Petersen

Protagonizaron una escena sospechosa.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:45

El Gran Premio de la Cocina es hoy en día uno de los programas de la televisión argentina con más audiencia. Conducido por Carina Zampini, es un éxito de las tardes de El Trece.

La clave está en que, durante el programa no sólo se dedican a cocinar, tanto el jurado como la famosa conductora y su acompañante Juan Marconi, sostienen un impecable ida y vuelta para mantener entretenida a la audiencia.

Después de mucho jugar durante los programas, el año pasado comenzó a circular el rumor de que Zampini y Petersen podrían tener un romance, pero nunca se confirmó.

Es que los halagos y los piropos entre Carina y Christian son moneda corriente, por lo que los televidentes se entusiasmaron con la pareja.

Todo se desmoronó cuando el chef presentó a su novia en público, para aclarar los malos entendidos, pero el coqueteo con la exitosa actriz no finalizó.

En uno de los últimos programas, él elogió a la famosa intérprete y las nuevas sospechas no tardaron en llegar.

 “Sos la reina de los asados”, le dijo Chris a Cari y revolucionaron la tarde.

Zampini no supo bien cómo reaccionar y decidió cambiar el tema rápidamente para no tener problemas, ella ya aclaró que no se quiere meter en el medio de ninguna pareja.

Otras Noticias