No se lo mandó a decir: el directo mensaje de Silvina Escudero para su madre

La artista sorprendió con sus palabras.
lunes, 6 de julio de 2020 · 23:08

Silvina Escudero fue una de las primeras en difundir las medidas de prevención para combatir el coronavirus y sigue a rajatabla el aislamiento. Por eso, hace mucho tiempo que no ve a su madre, a quien ahora le dejó un mensaje.

Desde su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha más de un millón de seguidores, la artista expresa cuánto extraña a sus seres queridos. Como sabemos, aunque está de novia, ella pasa sola la cuarentena y comienza a notar las ausencias.

En varias ocasiones, la bailarina lamentó no poder ver a sus sobrinos, los hijos de su hermana Vanina Escudero. Por eso, comparte postales del verano divirtiéndose junto a ellos y cuenta los días para volver a verlos.

"Mis sobrinos bebés, mis amores! 💕💕 Benicio y Joaquina #TBT".

Ahora, Silvina quiso dedicarle unas palabras mediante sus historias a su madre. Sin embargo, no fueron demasiado amables, ya que le respondió a una crítica que constantemente le hace:

"Esta historia es para mi mamá. ¿Por qué? Porque ella me reta, porque ella dice que yo siempre en las historias estoy así con el pelo y me tapo la mitad de la cara. Así que, mamá, esta historia es para vos".

Además, dejando a la vista su irónico tono, la famosa admitió que ambas notan la ausencia de la otra, aunque hablan constantemente por teléfono. "No me tapo más. Así, Carmencita, ¿te gusta? Ay, mamá, te afectan tres meses sin verme", le dijo.

Aunque hasta el momento no mostró a su mamá en sus posteos, para el Día del Padre, la diosa argentina publicó una postal muy tierna y aseguró: "¡¡¡Feliz día, pa!!! Te elijo siempre ❤️ Igual todos los días son tu día y el de toda nuestra familia".

Otras Noticias