Nostalgia de cuarentena: Tini Stoessel revela que extraña uno de los mejores momentos de su vida

La artista abrió su corazón.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:46

Tini Stoessel es una de las figuras de la Argentina más popular a nivel internacional, quien logró comenzar una carrera en la actuación y luego volcarse a la música con mucho éxito. Ahora, en cuarentena, sufre al no poder subir a un escenario.

Ya en varias entrevistas la cantante confesó que no es nada fácil para ella dejar de lado tantos proyectos artísticos que tenía en mente para el 2020 y quedarse en su casa por tiempo indeterminado.

Por supuesto, es una situación muy particular para todos, y la famosa no es la excepción, ya que es la primera vez después de tantos años de carrera que frena su rutina para quedarse en familia.

A través de las redes sociales, Tini le expresa a sus fanáticos la nostalgia que le produce ver fotografías y videos de sus shows, y esta vez volvió a compartir nuevas postales que le causaron mucha tristeza.

Bueno, ya pasó, perdón. Es que me agarró mucha nostalgia Gracias por sus mensajes y el amor de todos los días.

Recordemos que la pandemia de coronavirus también fue uno de los motivos del distanciamiento con su entonces novio, Sebastián Yatra. Tras algunas semanas y fuertes rumores, la diosa argentina confirmó su ruptura.

Como era de esperarse, a miles de kilómetros, él en Colombia y la artista en Argentina, no pudieron sobrellevar la falta de contacto y todo se estropeó. De todas maneras, los jóvenes reconocieron que fue en muy buenos términos.

A pesar de que muchos señalan a Danna Paola como la tercera en discordiala estrella y su ex nunca se refirieron al tema, y guardan un silencio sepulcral al respecto. Incluso, hay quienes aseguran que cuando todo pase, podrían darse otra oportunidad.

Otras Noticias