"Para mimosear así": Juana Viale, despampanante, cautivó a todos con este outfit

La conductora lució un vestido y un conjunto de terciopelo para la ovación.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:52

Desde que llegó a la conducción de los programas de su abuela en la pantalla de El Trece, Juana Viale deslumbra con los looks que elige. Y este fin de semana no fue la excepción. 

Tanto el sábado por la noche como el domingo por el mediodía, la nieta de Mirtha Legrand llamó la atención con los outfits que eligió para el programa. El sábado fue un vestido de noche con bordados a mano. Al mediodía eligió un conjunto para "mimosear".

"Acá de verano, como me ven. Atrás nadie está abrigado, acá hay mucha calefacción por suerte, así que me siento re bien", aclaró Juana por estar desabrigada. 

"Les quiero contar que este lookazo me lo hizo Jorge Rey, espectacular, un palazzo y top con lazo realizados en terciopelo alemán", explicó el domingo la conductora.

"No saben lo que es, como para mimosear así", agregó la actriz en referencia a la suavidad del conjunto. 

Como su abuela, lució unas joyas al tono. "Pulseras de titanio, aros de turmalina, miren lo que son, son diferentes, se ve la diferencia de las piedras que están invertidas", describió Juana.

El sábado por la noche, en cambio, Juana vistió de gala. "Hola abuelita linda, mirá el vestido que tengo, maravilloso. Es un vestido espectacular", destacó.

"Con falda, con bordados a mano. Y el peinado, que me hicieron, una guerrera”, dijo la flamante conductora sobre el despampanante vestido.

Otras Noticias