"Para que yo hable": Pampita y una insólita frase sobre el escándalo con Pico Mónaco

La modelo dejó más dudas que certezas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:57

Tras dos años intensos de noviazgo, la pareja de Pampita y Pico Mónaco se disolvió en enero 2019. Después de su separación cada uno hizo su camino en el amor. Pero recientemente, la ex pareja volvió a ser noticia. 

En el programa de El Nueve "Qué Hay Que Ver", la modelo discutió en vivo con Mariana Brey, quien instaló una polémica versión sobre el verdadero motivo de la separación con el ex tenista. En medio de la pelea, la presentadora lanzó una fuerte declaración. 

“No es el momento para que yo hable”, expresó la jurado del "Bailando por un Sueño" 2020

Con esta misteriosa frase, la conductora de "Pampita Online" dejó entrever que los medios de comunicación desconocen los verdaderos motivos de la ruptura con el ex deportista. Ante esta llamativa declaración, la conductora, Denise Dumas, intervino. 

“Lo que pasa es que vos, Caro, no querés hablar de por qué terminaron con Pico", cuestionó la comunicadora.

Sagaz, la mediática interrumpió a la conductora del programa y continuó peleando con la panelista de "Los Ángeles de la Mañana". Sin filtros, la tildó de difamadora, mentirosa y le pidió que se disculpara públicamente con ella. 

Lejos de calmar las aguas, recientemente Brey redobló la apuesta y señaló que la ex pareja de Benjamín Vicuña no soportó que Pico Mónaco se haya casado con Diana Arnopoulos, su novia franco-griega.

El escándalo se originó cuando la periodista instaló que el atleta se habría enojado con Pampita por la difusión del polémico video, donde se lo puede ver maltratando a una empleada.