Parece estar harta de las negativas: Virginia Gallardo compartió un fuerte mensaje en sus redes

La modelo recibió cientos de mensajes de sus seguidores.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:19

Virginia Gallardo es una de las famosas que siempre consigue llamar la atención en las redes sociales con sus posteos, en esta oportunidad, lo hizo con un fuerte mensaje. 

Con una foto suya y una expresión particular en su rostro, la modelo escribió un comentario donde expresa algunos sentimientos que parece haber tenido en estas semanas: 

A la mie... con las dudas, los fracasos y los miedos. A la mie... con las culpas, las ajenas y las propias.

Así arrancaba parte del texto que sorprendió a los seguidores de la bailarina, quien al parecer, ya no soporta las negativas que le impiden muchas veces, hacer lo que desea. 

Junto a la imagen que publicó Virginia, donde se la ve luciendo un buzo con capucha de color oscuro, agregó las siguientes palabras: 

A la mie... con los negativos, los sarcásticos y los envidiosos. A la mie... con la mie... ¡Buena semana para todos!. 

En pocos minutos, la publicación de Gallardo cosechó más de 4 mil likes y algunos de estos comentarios: "Lo bueno de tanta mie... ¡es que termina siendo un muy buen abono para que crezcan cosas hermosas! ¡Te lo digo por experiencia!", "Genia". 

Lo cierto es que la modelo, pese al éxito que tiene en el mundo virtual y lo buenos mensajes que recibe de algunos de sus seguidores, a veces se angustia por las críticas, quizás por este motivo decidió compartir estas palabras en Instagram.

Otras Noticias