Polémica: Stefi Roitman recibió un regalo que la quebró en llanto, pero los fans se enfurecieron

Mirá el video que generó alboroto en redes.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:30

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Stefi Roitman se encuentra en la mansión de la familia Montaner. A través de su cuenta de Instagram se pueden observar las aventuras en el cálido Miami.

Lejos de la diversión, la famosa modelo se mostró angustiada por no poder regresar a suelo argentino. Como regalo de cumpleaños, su novio Ricky le dio una sorpresa que la dejó rota en llanto.

“No te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas”, escribió Roitman.

Con un extenso mensaje, la reconocida influencer dejó a la vista el amor que le tiene al cantante venezolano. Sin embargo, las redes no se hipnotizaron por el romance y fueron muy filosos en los comentarios.

Lo cierto es que la hermana de la joven conductora, estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria en Buenos Aires. Este viaje en medio de la pandemia, con motivos desconocidos causó indignación.

Cabe mencionar que las fronteras argentinas están cerradas, salvo para comercio y casos excepcionales. A través de Twitter, los usuarios le hicieron llegar a Stefi toda su bronca y resignación.

“Tener dinero te permite hacer lo que se te canta en este país”, fue uno de los mensajes que recibió la blonda.

Por el momento, Stefi Roitman no hizo mención a los reclamos. Por el contrario, se mostró muy feliz junto a su hermana a través de sus historias de Instagram.

Otras Noticias