“¿Querés un mordisquito?”: Graciela Alfano encendió las redes con una reveladora fotografía

La actriz cautivó a miles de internautas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:38

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Graciela Alfano tuvo una fuerte presencia en redes sociales. La blonda deslumbra a su medio millón de seguidores en Instagram, con impactantes postales.

En las últimas horas, la reconocida actriz compartió una tapa retro de revista Caras. Desde el agua y con un conjunto que le quedó a la perfección, se llevó más de mil comentarios.

“Si yo fuera Eva, empezaría todo de nuevo. ¿Querés un mordisquito de mi manzanita?”, escribió Alfano.

En cuestión de minutos, los usuarios colmaron de mensajes la publicación de la ex jurado de Showmatch. Así también se hicieron presentes varias figuras como Nequi Galotti y Ricardo Piñeiro.

Todos los internautas remarcaron su indiscutible belleza y sobretodo remarcaron el paso del tiempo, el cual no tuvo ningún efecto en la legendaria figura.

Lejos de las tapas de revista, Grace deslumbra con su fascinación por los dibujos animados. Tal es así que suele personificarse de los personajes japoneses. Gracias a esto creó un gran número de fanáticos.

Este aspecto de su vida, fue un punto de unión para una generación de jóvenes que no vio a la reconocida artista en su momento de oro. Por ejemplo, cuando encabezaba obras de teatros.

A pesar de los años, Graciela Alfano tiene el título intacto de la mujer más bella del país. Siempre supo mantenerse en boca de los portales con sus amoríos o locuras virtuales. ¡Una genia!

Otras Noticias