Rocío Guirao Díaz y su "cara de lunes" para comenzar la semana y enamorar a sus fans

La modelo compartió una imagen que generó suspiros.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:44

Las redes sociales son el lugar perfecto para algunas figuras de nuestra farándula, ya que les permite estar en permanente contacto con sus fans. Rocío Guirao Díaz es un claro ejemplo de esto.

La modelo ha logrado cosechar una gran cantidad de admiradores en la web, a los cuales les regala todos los días alguna publicación con fotos y videos.

Para no perder esta costumbre, en el día de hoy, Rocío decidió compartir una fotografía de su "cara de lunes", con la que se llevó muchos elogios de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una selfie para comenzar la semana, aunque claramente faltó su característica sonrisa.

Como era de esperarse, el posteo de Guirao Díaz comenzó rápidamente a sumar comentarios de sus fieles fanáticos halagando su figura y deseándole una buena semana.

"Todos los días sos linda"; "Yo ningún día de la semana tengo esa cara jaja. ¡Sos hermosa!"; "Con esa cara ¡qué lindos son los lunes!"; fueron algunos de ellos.

A lo largo de esta cuarentena obligatoria, la bailarina ha manifestado en reiteradas oportunidades sus ganas de poder volver a salir y viajar por el mundo.

Para hacerle frente a la nostalgia, Rocío también usó sus redes para publicar algunas de las postales de los paradisíacos lugares por donde anduvo antes de la pandemia.

Otras Noticias