Se hace difícil: Lizy Tagliani y la ausencia que más le duele

La conductora expresó su gran anhelo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:47

Lizy Tagliani atraviesa un momento bastante movilizador. Tras dar positivo en su testeo por coronavirus, se encuentra en cuarentena total y aislada afrontando su recuperación en la tranquilidad de su hogar.

Por este motivo es que, hace ya mucho tiempo, la popular conductora no puede ver a Leo Alturria, su pareja, y en este difícil marco, la distancia se hace cada vez más pesada.

Expresando su sentir a través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Telefe, realizó un tierno posteo dedicado a la persona que más extraña por estos días.

“Te extraño @leoalturria”, escribió la conductora de El Precio Justo, junto a la emotiva instantánea.

En la fotografía compartida por Lizy, se puede ver a los tortolitos abrazados sonriendo a cámara, y al momento, ya cuenta con más de 120 mil me gusta y cientos mensajes de aliento en este duro presente.

Obviamente la respuesta mas esperada era la de Leo, quién no tardó en aparecer en la cuenta de Tagliani y expresó de manera rotunda su hartazgo por esta separación que parece ser eterna.

“Ya estoy podrido de decir que pronto pasará, pero bueno. Ya pronto pasará ahrre", publicó la pareja de la animadora.

Acompañarse en este momento trascendental representaría un gran alivio para la recuperación de la reconocida humorista. Sin embargo, por ahora deberán seguir contando los días hasta que el esperado reencuentro pueda darse finalmente.