“Se trata de un capricho tuyo”: Nicole Neumann agitó el avispero con un contundente video

La modelo dio un fuerte mensaje en redes.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:59

Una de las primeras figuras en alzar la bandera sobre los derechos de los animales fue Nicole Neumann. En este último tiempo se mostró muy indignada por el consumo de carnes y su relación con la pandemia.

En hilo con su lucha, la reconocida modelo realizó un contundente video en sus historias de Instagram. Esta vez utilizó palabras fuertes y se mostró muy enojada con quienes no la toman en serio.

“No se trata de un capricho mío, como sí de un capricho tuyo de querer seguir comiendo carne porque te gusta”, lanzó Neumann.

Esta publicación se creó con base en una posible pandemia de origen porcino, que la famosa figura consideró peor en comparación a la del coronavirus. Por esto su preocupación.

“Con lo que yo como no estoy contribuyendo a hacer pelo... el planeta Tierra”, dijo Nicole.

Así también, la ex esposa de Cubero habló desde su rol de madre y el futuro que quiere dejarles a sus hijas. Tal como expresó, le gustaría que vivan en un mundo sin barbijos y sin psicosis a la hora de salir.

En conclusión, la ex jurado de "Showmatch" llamó a reeducar a ese 5% de personas que la critican por su alimentación. Según ella, este asunto va más allá de las elecciones personales.

Nicole Neumann se destaca por ser controversial con sus palabras. Si bien tiene el apoyo de la gran mayoría de los internautas, así también recibe suspicaces e hirientes mensajes.

Otras Noticias