"Sentirme amada": Oriana Sabatini se animó e hizo una picante confesión

La cantante despejó todas las dudas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:01

En un reciente juego a través de Instagram Stories, Oriana Sabatini respondió todas las preguntas se le venían a la cabeza a sus seguidores y entre esas respuestas, arrojó una picante confesión. 

La hija de Catherine Fulop propuso un clásico juego donde el objetivo es elegir una de las dos opciones de cada pregunta. De inmediato, una usuaria le consultó si prefiere perder la capacidad de amar o sentirse amada. 

"La de sentirme amada siento que la pierdo un 90% del tiempo. Preferiría perder esa y poder amar", respondió la cantante

De esta manera, la intérprete de Love Me Down Easy abrió su corazón en las redes sociales. Luego, contestó algunas clásicas preguntas como si prefiere el frío o el calor, o si cree en el destino o la casualidad.

Mientras tanto, la ex protagonista de Aliados disfruta de un paradisíaco descanso en Lago Di Como, junto a su novio, Paulo Dybala. A través de las redes sociales, ambos compartieron fotografías del increíble paisaje de mar y montañas.

"Vistas inmejorables", escribió la artista argentina.

Ante sus millones de seguidores, la vocalista grabó el paisaje que los rodea y dejó entrever lo mucho que disfruta de la naturaleza, tras 60 días en confinamiento.

A principios de marzo, Oriana confirmó desde Italia que tanto ella como el futbolista de la Juventus dieron positivo en el test de coronavirus. Más allá de haber sido pacientes asintomáticos, vivieron un calvario. 

Otras Noticias