"Si me meten preso...": El tuit de Luis Majul que hizo temblar América e involucró a colegas

lunes, 6 de julio de 2020 · 12:58

Luis Majul viene siendo tema recurrente en las redes sociales y en los medios de comunicación, luego de que salieran a la luz unos mensajes que lo involucran en la causa por las escuchas ilegales contra personajes de la política. Se lo acusó de operar para los servicios de inteligencia, ayudando a imponer las noticias.

En ese momento el conductor de "La Cornisa" era parte del canal de Daniel Vila, pantalla en la que emitió su ciclo durante doce años. Pero con la llegada de Alberto Fernández al gobierno, no logró acordar las condiciones y terminó dando un portazo en medio de amenazas de su parte.

Pero lejos de quedarse en su lugar, este lunes Luis Majul escribió un hilo en Twitter en su defensa, y repartió acusaciones tanto para los Moyano como para los colegas que lo vinculan con la causa de supuesto espionaje.

"La causa en la que fui varias veces sobreseído se inició el 8 de mayo de 2018. Moyano me denunció, junto a otros periodistas, de ser parte de un entramado político judicial para desprestigiarlo", comenzó Majul.

Luego el conductor de "La Cornisa" agregó: "Moyano amplió la denuncia. Agregó la entrevista que le hice a la señora Nancy Pastorino en el programa "4 Días" de A24. Pastorino fue extorsionada por parte de la comisión directiva de Camioneros. La causa está en la etapa de juicio oral".

"El 24 de mayo del año pasado Auge, por una cuestión de competencia, se la remitió al juez Ariel Lijo, donde se acumularon todas las denuncias de Moyano en mi contra", agregó el ex periodista de América.

"También sobreseyó a Alfredo Leuco, Gustavo Gravia y Alejandro Fantino. Explicó que las acusaciones de Moyano y Llermanos no eran denuncias certeras sino conjeturas. Que los periodistas no estábamos cometiendo ningún delito", sumó en otro tuit el periodista de La Nación.

Por último, Luis Majul remató: "Moyano y Llermanos están desesperados. Tienen la fantasía de que si me meten preso, ellos van a quedar impunes por los graves hechos de corrupción que enfrentan: defraudación, estafa, asociación ilícita y lavado de dinero, entre otros".

Otras Noticias