Sorpresa para Fede Bal: Matías Alé blanqueó los "besitos" que se dio con una famosa

El periodista tuvo solo elogios para esa estrella.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:18

Matías Alé es un seductor nato. De hecho, uno de sus amores más grandes fue el que tuvo con Graciela Alfano, quien le lleva 25 años. Pero ahora tiene en la mira a otra famosa mayor que él. 

El periodista contó una anécdota romántica que sorprendió a Alejandro Cupito y José Chatruc, sus compañeros en el programa radial Distancia Social.

En una charla, el animador reconoció que tuvo algo con Carmen Barbieri. Si bien no llegó a ser un romance consolidado, Alé reconoció que hubo cierto acercamiento.

El actor explicó que en el pasado hubo “una cosita con Carmen Barbieri".

"Nos dimos unos besitos, una cosita maternal. Con Carmen tuvimos un histeriqueo", explicó Matías.

"Un día íbamos a ir a comer comida peruana. En diferentes etapas ella se separó, después yo estaba de novio. Pero después me separé", explicó el ex de Graciela Alfano.

"Siempre estuvimos a destiempo, es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella", agregó Alé sobre la mamá de Fede Bal, con quien tiene 23 años de diferencia.

"Es una mujer muy generosa, carismática y muy alegre. Ella sabe que me encanta, se lo dije", cerró Matías sobre sus intenciones con Carmencita. ¿Lo sabía Fede?

Otras Noticias